miércoles, 22 de diciembre de 2010

"La guía de Jessica para citas con el lado oscuro"-Beth Fantaskey-ESPAÑOL

a pedido de una nueva usuaria de nuestra comunidad...subo al blog este maravilloso libro!



SINOPSIS:
"Los No-muertos realmente pueden fastidiar tu último año de secundaria…
Casarse con un vampiro definitivamente no se ajusta a los planes de Jessica Packwood para "buscarse una vida" al terminar el instituto. Pero entonces hace aparición un extraño (e increíblemente guapo) estudiante de intercambio llamado Lucius Vladescu, afirmando que Jessica es una princesa vampírica rumana de nacimiento y es además, su prometida perdida. Armada de mucho valor y una copia de Crecer Estando Muerto: La Guía Para Vampiros Adolescentes, Citas, Sentimientos, Emociones, Salud y Vida, Jessica hace una dramática transición de estudiante promedio a glamourosa princesa vampírica europea. Pero cuando una animadora hortera pone sus ojos en Lucius, Jess se encontrara luchando por recuperar a su principe rebelde, por salvar su alma de la destrucción eterna y por evitar la guerra mundial entre clanes vampiros que se desatará si no cumple su destino de casarse con él. "


DESCARGALO!!


yo lo lei gracias a mirigemma16 que a principios de año lo recomendó en el foro aquí esta el extracto de su comentario:

Opinión Personal:
Es otra historia entre vampiro y chica humana que no resulta ser tan humana. Ella no le soporta pero cae rendida por él, Lucius (que por cierto, es fan de The Black Eyed Peas xD. Ya veis en la sinopsis que están prometidos y que o se casan y unen sus clanes vampíricos o se matan entre ellos. Lucius quiere imponer este destino, pero poco a poco y al probar la libertad que nunca tuvo para decidir su vida, enpiezan sus dudas!. Además, la parte vampírica de Jessica quiere salir.
La historia está bastante bien contada, bien narrada. Lo malo es que el final es muy atropellado y rápido. De 262 hojas de pdf, el final lo ocupa 35. Para mi gusto, un final escueto



mi propia opinión... es muy bello el libro!me encanta este vampiro tan a la antigua que viene a buscar a esta chica para casarse y evitar una guerra....Ademas cuando jessica realmente su vuelve "Antanasia"  y se da cuenta de su amor y sentimientos, el libro es bastante interesante, quizas al final van a quedar así como "plop" pero...no se preocupen que después este libro continua con una secuela pero cuando la encuentre  se los subo. les doy las gracias a la comunidad purple rose, por trabajar en este libro..espero lo disfruten!
pd: me recordó mucho a la serie Split de vampiros ....
 atte., Bella de Cullen!

7 comentarios:

  1. porque no dejan comentarios ??
    nadie lo ha descargado??
    uhuhuhhu

    ResponderEliminar
  2. oooo
    no lo habia visto
    jaja
    lo descargare altiro
    y ahi opino necesito leeerlo jaja

    ResponderEliminar
  3. la traduccion que anda dando vueltas de la secuela de este libro"la boda de antanasia y lucius" esta tan mal traducida que como comunidad decidimos que es nuestra rpoxima traduccion oficial. si alguien quere participar, le invitamos a unirse a nuestro foro, y que nos diga si quiere ayudarnos o no!
    saludos de Bellita***

    ResponderEliminar
  4. ALGO LE HABIA SUCEDIDO AL LINK!!PERO YA LO EDITE ASI QUE PUEDEN DESCARGARLO CON CONFIANZAAA

    ResponderEliminar
  5. no lo he leído todavía pero quería agradecer por publicarlo, muchas muchas muchas gracias.
    apenas tenga tiempo me lo leo.
    att: Ana Belikob

    ResponderEliminar
  6. muchas garcias por traducir y publicar todos estos libros, me encantan los libros y mas de esta tematica.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. lesite la continuacion ???la tenemos aqui en el blog!!!saludos

    ResponderEliminar