miércoles, 8 de diciembre de 2010

"Vampire Academy"-Richelle Mead-ESPAÑOL-VA

los que no conocen esta saga, creo personallmente les facinara...Richelle Mead nos encandilo a los mas fans, y los sorprendera si leen sus libros. ya he dejado a la disposición de ustedes parte del ultimo libro de la saga(Last Sacrifice) y espero prontamente dejarle todo el libro ya que ya ha sido publicado en ingles.

el comienzo de la historia se centra en dos amigas, Lisa Dragomir, la ultima princesa moroi y su mejor amiga Rose Hathaway, una Dhampir, como después de bastante tiempo de vivir en el mundo humano, las reintegran a la academia St. Vladimir a terminar sus estudios, jamas inmaginaran la aventura que recien comienzan.

publicada en el 2007, por Richelle mead. a Chile mi pais ha llegado recién este año(muuuy Feliz)...



"Vampire Academy": La Academia St. Vladimir no es un internado cualquiera —es un lugar oculto donde los vampiros son educados en el arte de la magia y los adolescentes medio humanos entrenados para protegerlos.


R
Reseña
Lissa Dragomir es una princesa Moroi: un vampiro mortal con un vínculo irrompible con la magia de la tierra. Debe ser protegida en todo momento de los Strigori; lo vampiros más feroces y peligrosos de todos, aquellos que nunca mueren.

La poderosa mezcla de sangre humana y de vampiro que fluye por las venas de Rose Hathaway, la mejor amiga de Lissa, la convierten en una Dhampir; su vida está dedicada a la peligrosa misión de proteger a Lissa de los Strigori, que están empeñados en convertirla en una de ellos. 

Tras dos años de libertad, tras haber huido de la academia, Rose y Lissa son capturadas y llevadas por la fuerza de nuevo a St. Vladimir. Rose continuará con su educación como Dhampir y Lissa tendrá que volver a ser la reina de la escena social de la élite Moroi. 

En esta entrega, las feroces tropas de los Monroi realizarán incalificables rituales y crearán un misterioso mundo colmado de complejidades sociales. Rose y Lissa deben arreglárselas en este peligroso mundo, enfrentarse a la tentación de un romance prohibido y no bajar nunca la guardia, de lo contrario los Strigoi convertirán a Lissa en una de ellos para siempre…"
el Libro en español aquí!
eso es todo a media de que trascurren los dias tengo contemplado poder subir todos los libros 

atte.,
Bella de Cullen**



si no has leido esta saga te has perdido la mita de tu vida!



No hay comentarios:

Publicar un comentario