lunes, 29 de noviembre de 2010

"Kiss Of Death"-Rachel Caine- ESPAÑOL-VM

el libro 8, lo esperamos mucho tiempo en el foro y cuando empezaron a traducir el libro fuimos los mas felices del mundo!hay que agradecer a todos aquellas comunidades que se dedican a traducir y entregarnos los libros que mas añoramos, dentro de ellas geki libros, alishea dreams, purple rose, nocturnal butterfly. gracias todos esperamos algun dia que nuestra comunidad tambien aporte con las traducciones...pero nos falta gente!!

este año ha sido emocionante...compartir estas historias tan maravillosas con gente tan linda!
es lo mejor!
les dejo la reseña de kiss of death...este libro fue tan emocionante!!

sinopsis:
"El vampiro músico Michael ha llamado la atención de un productor importante que quiere que haga una maqueta y toque para él

- lo que quiere decir que Michael tendrá que adentrarse en el mundo de los humanos. Pero no se irá solo. "
descargalo!!
les dejo un extracto de mi propio comentario en el foro, me dedique a el así que espero que lo lean!

que conste esto lo escribi mientras leia el libro y lo comparaba con los demas....


-------------------------------------------------------------

Martes 10/08/2010

OPINON KISS OF DEATH
Me fascino el ultimo libro de la saga vampiros de Morganville. Siempre he derrapado por shane desde que lei el primer libro…la casa de cristal….también amaba a michael, al principio era mi favorito pero la atracción y la forma en que claire lo describe(a shane)osea…es el mejor. El chico malo, arriesgado yo peligroso que se enamora de la chica buena, no tan agraciada(como la misma claire se define) y estudiosa.
Al final cada uno de los personajes, seguirá su propio destino y dejaran a la luz su propia personalidad, nunca olvidando que ellos son familia y están dispuestos a todo con tal de protegerse.

Kiss of death: me encanto! Realmente…ya consolidados estos cuatro amigos con sus parejas respectivas, protegidos por amelie la dueña da morganville, los dejan ir a dallas acompañando a Michael a grabar un demo….por Dios que me maravillo la imaginación de la escritora, como un viaje que se suponía seria de placer y libertad, termina siendo la mas terrible película de terror, bien lo definió claire, como una verdadera película de terror. Lo que mas me gusto del libro, las cosas de romance, Michael diciendo te amo a eve; el anillo de “compromiso “ q le regalo shane a claire; y bueno…como todos finalmente descubren la verdadera personalidad de claire…¿quien dijo que los pernos (o gente matea o estudiosa) no pueden ser valientes y arriesgar todo por la gente que aman? …y lo de le arco y la flecha, simplemente genial….a lo mas amazona…nuestra super claire! Eve…me cae bien pero estaba bastante sensible en este libro….creo que la confesión de michael hizo que nuestra querida gótica anduviera con los pelos de puntas y las lagrimas a flor de piel. Mientras leia el libro (al principio) cuando todo les empezo a salir mal, y les quemaron el auto y etc…yo decía ¿ que fueron a hacer a dallas!? mejor y se hubieran quedado en morganville…porque como dicen por ahí:”mejor diablo conocido que diablo por conocer”
Espero y tengo fe que bite club que se supone el ultimo libro dela saga les de un final en que los 4 sean felices….en morganville….creo que no estaran mejor e otro lugar… pd: me inmagino que la continuación ghost town seguirá en el regreso a morganville de todos estos amigos su chaperon y el perro faldero del chaperon.¿ que sorpresar les deparara el viaje de regreso? Si ya tuvieron una guerra de vampiros a lo mas “muertos vivientes”…¿ que se le ocurrirá ahora a rachel caine?

_________________

2 comentarios:

  1. Esta saga es una de mis favoritas sobre todo la tematica que tiene Rachel para escribir cuando la descubri me sorprendio pero igual esta serie y este libro lo estaba esperando desde hace mucho tiempo y agradesco a todos los blogs que se dedican a traducir de verdad mil gracias!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. aonimo, para mi tb es mi favorita, nose si leiste un poco mas arriba donde explicaba porque adoroe sta saga...me encantaria que llegara en papel los libros porque son geniales, pero creo que tendremos que esperar mucho tiempo aca en chile apra que lleguen...aun asi gracia spor tu comentario y descarga lsod emas libros
    abrazos

    bellita***

    ResponderEliminar