lunes, 29 de noviembre de 2010

"Carpe Corpus"-Rachel Caine-ESPAÑOL-VM

Holaaa hoy les traigo el libro numero seis de la saga de vampiros de morganville:"carpe Corpus"
poco a poco nos vamos acercando a los ultimos libros publicados y traducidos, el ultimo en nuestro poder es ghost town, pero estoy esperando poner en orden todo esto para poder subirlo!osea subir todos los libros de la saga antes de publicar el ultimo....


les dejo la reseña!!


"En la pequeña ciudad de Morganville, los vampiros y los humanos viven en (relativa) paz - hasta que las normas son escritas de nuevo cuando el malvado vampiro Bishp llega, buscando el libro perdido de los secretos de los vampiros. Ha mantenido firme al pueblo desde entonces. Ahora un grupo underground de resistencia se está creando para contenerle, Bishop deberá enfrentarse a poderes mayores. Jura borrar la ciudad y a todos sus habitantes del mapa - a los muertos y a los vivos. Claire Danvers y sus amigos son los unicos en interponerse en su camino. Pero incluso aunque derroten a Bishop, ¿los vampiros se contentaran de volver a como estaban las cosas antes, después de haber saboreado el poder?"
Descarga Carpe corpus!
entonces me despido, deseando que se unan a nuestro foro, que comenten los post, que nos sigan con su cuenta de gmail...saludos!
atte.,
Bellita de Cullen***

1 comentario:

  1. me deja con sabor poco no me gusto como medianoche o adiccion esas si son libros

    ResponderEliminar