miércoles, 17 de noviembre de 2010

"La casa de Cristal"-Rachel Caine-VM

comenzaremos con una de mis sagas favoritas de vampiros....si ya se que la mayoría de nosotros empezó leyendo libros de este tipo con crepúsculo y su efervescencia llevo a esta nueva generación a amar a los vampiros y tratar de buscar todo lo referente a ellos en libros o peliculas. pero es cierto: hay sagas tan maravillosas como la de S. Meyer y una de estas es la de mi adorada Rachel Caine.


la saga vampiros de Morganville se inicia con el libro:
"La casa de Cristal " en español. esta saga ha sido ya publicada en español pero hasta el momento solo hasta el segundo libros. publicados hasta el día de hoy van 9 libros y nos faltan dos mas para que la saga llegue a su fin(según la propia autora).
les dejo la reseña de el primer libro y el link de descarga para que empiecen a leer!


"Claire Danvers ha tenido suficientes problemas en la residencia de estudiantes, donde las chicas populares nunca le dejan olvidar qué posición ocupa ella en la escala social: un lugar por debajo del cero. 
Cuando Claire abandona el campus, la vieja casa donde encuentra una habitación para vivir no parece mucho mejor. Sus compañeros no muestran muchos signos de estar vivos. Pero ayudarán a Claire cuando los secretos más oscuros de la cuidad vayan a por ella, hambrientos ante la presencia de sangre nueva."


Descargalo!!




disculpen que quedara tan arcaico pero recién estoy aprendiendo a usar el blog!
saludos.
seguiré con toda la serie de libros y sus reseñas...


atte., 
admin y fundadora del foro, face y blog de "libros de vampiros y algo más"



2 comentarios:

  1. No lo he leido porque descargue muchos al mismo tiempo, pero se que me ba a gustar, muchas muchas gracias a la que lo publico.
    att: Ana Belicok

    ResponderEliminar
  2. No me deja descargar el libro. Podrían mirar si es por el link? A lo mejor es solo mi cp pero por favor compruebenlo, me gustaría mucho leer el libro
    Espero su respuesta

    ResponderEliminar