lunes, 29 de noviembre de 2010

"Ghost Town"-Rachel Caine-ESPAÑOL-VM

Por el dia de hoy será mi última publicación, la que la mayoria estuvo esperandoy gracias a una de las moderadoras de nuestro foro que siempre esta al dia, nos consiguio el libro traducido y cumplo con subirlo aqui!!!
para esto creamos el blog, para poder subir todos los libros que lleguen a nuestro poder!!
agradesco a las traductoras(los creditos van incluidos dentro del libro)

La reseña del libro:
"La frágil paz entre los seres humanos y los vampiros en Morganville está en problemas, y cuando Claire toma medidas drásticas, está sometida a fuertes presiones para restablecer las barreras que impiden a los residentes dentro de la ciudad, y limpiar la memoria de los que salen. Pero trabajar con su medio loco vampiro jefe Myrnin significa que las cosas no siempre salen como es planeado ... y como el pueblo de Morganville comienza a actuar extrañamente, Claire y sus amigos deben resolver el misterio y tratar de arreglar las cosas. Pero uno por uno, sus aliados se están convirtiendo en su ... incluso los que más confía."
Descargalo!!
Hace bastante que le libro llego a nuestras manos y ahora cumplo con todos los usuarios en ponerlo a su disposicion ...espero sus comentarios ya que yo todavia no lo leo!
atte.,
Bellita de Cullen**

3 comentarios:

  1. voy por el cap 10 y shane viene taaaannnnnnn hott! que lo amo mmaaass masss mmaaasssss

    ResponderEliminar
  2. waaaahhhhhhhh

    a mi que me encanta ese hombre !!
    ohhhhh

    quiero yo tb leerloooooo...pero me es incomodo en el pc
    buhhh

    ResponderEliminar