martes, 8 de marzo de 2011

Saga Night Huntress - Jeaniene Frost

01 - Medio camino a la tumba
Catherine Crawfield es mitad vampiro y va detrás de los nomuertos y su padre, el responsable de arruinar la vida de su madre, por lo que va buscando venganza. Es entonces cuando es capturada por Bones, un vampiro cazarecompensas con el que se ve forzada a una inverosímil alianza.
Acambio de ayuda para encontrar a su padre, Cat accede entrenar con el sexy cazarecompensas hasta que sus reflejos sean tan afilados como los colmillos del vampiro. Ella está sorprendida de no acabar siendo su cena - ¿existen los vampiros realmente buenos?
Muy pronto, Bones le convencerá de que su mitad no-muerta no es tan mala como creía. Pero
antes de que ella pueda disfrutar de su status como cazadora de demonios, Cat y Bones serán perseguidos por un grupo de asesinos. Ahora Cat tendrá que tomar una decisión ... y Bones resulta tan tentador como
cualquier hombre con corazón.
Descargar


Traducido por Alishea Dreams

3 comentarios:

  1. gracias nirva por publicar estas entras...en primer luga rquiero aclarar algo....a latino america, ya llego por lo menos el primer libros de esta saga...lo se porque yo me lo cmpre, y enla libreria lo pueden encontrar como"Besos de Sangre" por si les intereza comprarlo y no leerlo traducido pro ahi....les aseguro que es un libro demasiado demasiado genial, es una historia de amor fogoza, apasionadaaa....que te eriza la piel.

    ResponderEliminar
  2. siii y hay en internet cuatro mas el quinto esta siendo traducido :) salu2!!

    ResponderEliminar
  3. Muuuuuuuuuuccccccccchaaaaaaaaaaasssssss gracias nirva por publicarlos, ya me los leí todos y también me estoy leyendo el quinto.
    muchas muchas muchas gracias.
    La mejor saga.
    att: Ana Belikob

    ResponderEliminar