jueves, 14 de abril de 2011

"Encantada" -L.J.SMITH-ESPAÑOL en 2 links

Este libro es la tercera entrega de la saga "MUNDO DE LA NOCHE"  de la aclamada escritora, L.J.Smith conocida por su mundialmente famosa novela crónicas vampiricas, que da vida a la serie the vampire diaries. Esta serie tiene sus inicios en los años 90 y consta de 10 libros, actualmente peuden encontrar la traduccion de los 4 primeros EN NUESTRO BLOG que son:
  1. VAMPIRO SECRETO
  2. HIJAS DE LA OSCURIDAD(este libro fue publicado al español, por lo menos a chile llegó)
  3. ENCANTADA
  4. ÁNGEL OSCURO (Traducido por nuestra comunidad)

Reseña del libro:
"
La magia negra de Blaise es poderosa. La única forma en la que puede defenderse Thea es usando su propia magia blanca, para embrujar a Eric como contraataque. Pero pronto Thea descubre que se está acercando demasiado a Eric, sintiendo emociones prohibidas, rompiendo las leyes del Mundo de la Noche enamorándose de él. Según se acerca la noche de Halloween y la Noche de las Brujas, ¿Podrá Thea salvar a Eric y a ella misma de la venganza de Blaise?
."
La traducción de estos libros estaba a cargo antiguamente por la comunidad de Geki-libros, pero el libro 3 encantada fue dejado inconclusopor ellos hasta el capitulo 7, por eso si alguien lo ha buscado es dificil que lo encuentre completo. siguió la traducción las alisheas, pero ellas no han subido el manuscrito original como pdf o word, solo encontramos sus traducciones sin arreglos en post. lo que haré es subir dos lik, uno como pdf de geki-libros del capi 1-7; y el otro link va con lo restante del libro. espero algun dia subir todo junto, no se impacienten.




DE CORAZON ESPERO QUE DEJEN SUS COMENTARIOS PORQUE SI NO VEO PARTICIPACIÓN DE AQUELLOS QUE DESCARGAN LOS LIBROS , LO MAS PROBABLE QUE DEJEMOS EL BLOG DE LADO Y COMPARAMOS SOLO LA COMUNIDAD NUESTRA DOTE D ELIBROS (QUE TODAVIA NO HE PODIDO SUBIR COMPLETA....)

bELLITA***



27 comentarios:

  1. los descargare y los leere! no habia escuchado de esta saga! :D gracias!!! y hay personas q no dejan comentario xq no lo creen nesesario :) aunq es la primer descçkrga q hago yo aki!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me los puedes enviar al correo denis123.DMe@gmail.com por favor

      Eliminar
  2. muy agradecida por su comentario!!!solo me falta subir el libro 2 hijas de la oscuridad!!!
    pero ya lo hare mañana...jejejeje.
    saludos para ti!!

    ResponderEliminar
  3. Quería hcerles una sugerencia. Es que Me leí uno de estos libros. "Hijas de la Noche", y realmente me encanto la relacion de Ash con Mary-lynette. Revisando en la pagina oficial de L. J. Smith(ljanesmith.net), vi que hay una continuacion de su historia, pero está en ingles. Yo no sé traducir, & como seguramente ud saben... Ademas hay varios libros ahí que son continuacion de varias Historias.
    Por favor. tomen en cuenta mi sugerencia.
    Por cierto es muy buena su pagina! me encanta, ademas por fin encontre una buena traduccion de los capitulos restantes de "Encantada"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me puedes pasar los capítulos restantes de encantada por favor al correo denis123.DMe@gmail.com

      Eliminar
  4. pero si yo tengo todo subido aqui???hasta encantada....y queremos seguir con la traduccion de esta saga....asi que siguenos!

    ResponderEliminar
  5. ya te entendi!!ando leeentaaaaa...jajaajajaj...tomare en cuenta tu sugerencia proque tb me encanto esa relacion, y si sigue la historia...huhuhuhuh....cuando terminemos con la segunda traduccion en la que vamos , les digo a las chikas que traducen en la comunidad que sigamos con esto(auqnue ya habiamos quedado en eso) saludosssss

    ResponderEliminar
  6. Hola, El blog esta genial, y los libros que publicais también. Espero que sigais así.
    Metete en el mío.
    Si pones en google noesporcritcar, el primer link que sale es mi blog, entra mira y comenta

    ResponderEliminar
  7. Hola, para cuando estara el 5º libro amanecer negro?

    ResponderEliminar
  8. trabajaremos en el desde ahora, pero nos demoramos, asiq ue deben tener paciencia...ya que somos pocas las personas interesadas en trabajar....si quieren ayudar pasense por nuestro foro...

    ResponderEliminar
  9. el 5 libro es THE CHOSEN o "el elegido" ...y disculpenme que no he subido hijas de la oscuridad...lo subire!!!esperenme ...mañana ya sera abrazos
    Bellita*

    ResponderEliminar
  10. Gracias!!! enserio llevaba hace rato buscandolos .. el blog esta regenial

    ResponderEliminar
  11. un libro muuuuuuuuuuuuuuuy guapo gracias el blog esta super

    ResponderEliminar
  12. es exelente....me encanta esta saga de la L.J. Smith!!

    ResponderEliminar
  13. gracias por los capitulos restante ... woooaaaa esta saga es simplemente genial ... James,Ash , Blase , Thea .. no puedo dejar de leerla ...

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Por estos libros, la verdad me encantan!! Soy de Argentina y acá solo salierón, Hijas de la noche y Las elegidas. Y me habia quedado con ganas de leer más pero no sé porque no los traen.
    Así que les agradezco que se tomen el tiempo de traducirlos y ponerlos acá para que los podamos ver!!!

    ResponderEliminar
  15. ahora estamos con "the Chosen" y falta poquito para terminar la traduccion, asi que esperen por esta continuacion!! y lean bien porque nuestra comunidad a traducido ahsta ahora solo dos libros ...los demas son de otras personas y yo lo pongo en los agradecimientos....abrazotes

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias ahora si lo voy a leer completo

    saludos

    ResponderEliminar
  17. el blog esta buenisimo la saga mundo de la noche me ha cautivado. espero de corazón que el libro 5 le elegido este traducido prontito. besos, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  18. super el blog por fa traduzcan prontito el libro 5 el elegido. me encanta esta saga el mundo de la noche es de mis favoritas. besos.

    ResponderEliminar
  19. podrias volver a subirlo? el link ya esta roto o enviarmelo a mi correo cain1920@movistar.cl, gracias!

    ResponderEliminar
  20. Si ya esta dañado si serias tam amable de enviarmelo a mi correo plis hilia_labebe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola, no puedo descargar angel oscuro me lo puedes enviar a mi correo rutharavena.f @gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola disculpa tendras el de amanecer negro?? ya lo busque y busque

    ResponderEliminar
  23. Hola no puedo descargarlo desde esos links dejo mi mail por si alguien lo tiene micaela.a.pettinato@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Necesito los libros en pdf porfavor

    ResponderEliminar
  25. Hola, alguien me los puede pasar porfa

    ResponderEliminar