domingo, 10 de abril de 2011

ANGEL OSCURO-L.J.Smith-ESPAÑOL

COSTO MUCHO TRABAJO, primera traducción oficial de la comunidad "DEVAMPIROSY...ALGOMAS"
Si alguien quiere unirse a nosotros y ayudarnos, le estaremos recibiendo con los brazo abiertos.
en primer lugar le doy las gracias a las traductoras:
Nay Wayland
Cari
Chikipequeduende
Annie Ivaskov
Casanndra de Ross
y a las correctoras y editoras:
Roza
abby
(y yo)
Reseña del libro:
"En Dark Angel, Gillian es salvada de ahogarse por su ángel de la guarda. Sólo visible para Gillian, Ángel cumplirá todos los deseos de su corazón . Pero cuando Ángel empieza a hacer las peticiones más extrañas y siniestras, Gillian debe preguntarse quién realmente es y de dónde venía."

Este libro es la cuarta entrega de la saga "MUNDO DE LA NOCHE"  de la aclamada escritora, L.J.Smith conocida por su mundialmente famosa novela crónicas vampiricas, que da vida a la serie the vampire diaries. Esta serie tiene sus inicios en los años 90 y consta de 10 ibros, actualmente peuden encontrar la traduccion de los 3 primeros que son:
  1. VAMPIRO SECRETO
  2. HIJAS DE LA OSCURIDAD(este libro fue publicado al español, por lo menos a chile llegó)
  3. ENCANTADA
En EEUU, los libros son publicados  solos o como compilado de a tres, por ejemplo, vampiro secreto, hijas de la oscuridad y encantada se encuentran en un solo tomo. lo mismo para: Dark angel, The Chosen y Soulmate.(observen las caratulas que les puse).

aqui les va el link!!
que lo disfruten y no se olviden de dejar sus comentarios...a mi me fascino el libro!! y no olviden los libros no tienen continuidad, así que si quieren leer el 3 después el 2 y el 1 y finalmente el 4. no tendrán problemas, pero se daran cuenta que tienen lugares y personas en común, es bastante entretenida la saga.

saludos 
de Bellita de cullen!
la Admin!
PD: TUVE UN POCO DE PROBLEMAS CON LA TRANSFORMACIÓN DEL DOCUMENTO A PDF. ESPERO NO LES INCOMODE, SI MAS ADELANTE SE COMO SOLUCIONARLO CAMBIARE EL LINK, PERO SE DARAN CUENTA PORQUE EL FONDO DEL LIBRO ES CELESTE Y POR LOS BORDES SE VE BLANCO, CREO QUE ES LA CONFIGURACION DEL WORD,( SI ALGUIEN SABE COMO MODIFICAR EL WORD 2010 ME AVISE, RECIEN ESTOY EMPEZANDO A MANEJARLO Y NOSE DONDE SE CONFIGURA LA PAGINA).

16 comentarios:

  1. gracias por todo el esfuerzo que realizan para compartir!!!

    ResponderEliminar
  2. ayyyy!!! que lindaaa!!gracias!!!! en realidad, cuesta un poco tratar de conectar a toda la gente que empieza a ayudarnos con las traducciones ya que somos de diversos paises, pero aunque demoramos, lo logramos. además de que cada una de nosotras tiene su propiabiblioteca, y tratamos de pasarnos los ibros virtuales, apr apoder subirlos al blog, asiq ue si alguna vez quieren algun libroe n particular pidanlo. aver lo que hacemos por ustedes. pasense por nuestro foro tambien
    www.devampirosyalgomas.foroactivo.com

    ResponderEliminar
  3. eithh gracias x subir los libros, a mi me encanta l.j. smith, y esta saga, debe ser tan buena como vampire diares q ya lei........

    ResponderEliminar
  4. denadaa!!yo creo que te va a gustar mucho esta saga......a mi gusto es mi referida!!un abrazo y no te pierdas proque seguiremos traduciendo los demas libros(son 10 en total)

    ResponderEliminar
  5. Para cuando el cuarto libro de esta saga??

    ResponderEliminar
  6. hola!! bueno, estamos traduciendo ahora "la boda de antanasia Dragomir y lucius Vlandescu" de Beth fantaskey, la continuacion del libro "la Guia de jessica para citas con el lado oscuro" que subimos aqui en el blog...existe una traduccion pero poco entendible, por eso dejamos de lado esta saga. ahora bien ..quieres el libro 4?es este mismo linda! angel oscuro!!! nose como te pudiste confundir ya que esta explicadod etalladamente en la entrada, ahora bien, si quisiste decir el libro 5 bueno , con ese empezaremos prontito a traducir ..un abrazo apra todos los fans de los libros !!!
    nos e olviden de pasar por nuestro foro tambien

    atte,
    Bella deCullen

    ResponderEliminar
  7. Chicas, no saben lo feliz que estoy lo busque por meses y solo encontraba una traduccion de googletraductor que no se entendia nada. mil gracias son lo mejor

    =)

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa les puedo dar un consejo... no usen mas mediafire porque yo en todos los links que entro me aparece que el archivo ya no esta. les recomiendo que directamente los suban online o que tengan un mail donde l@s lectores/as les mandan diciendo que quieren tal libro y uds. le mandan el libro por adj. porfavor si tienen novedades de la saga night world mandenme un mail

    ResponderEliminar
  9. hola me podrian hacer un super favor
    he buscado esta saga por todos lados y queria saber si serian tan amables de mandarmela a mi correo bratz_14_bratz@hotmail.com
    tambien puedo ayudarlos a traducir tengo mucho tiempo libre
    *iris*

    ResponderEliminar
  10. Podrian subir el libro The Chosen de L. J. Smith?? Si no estoy mal es el quinto de la saga.... si lo separamos libro por libro.

    ResponderEliminar
  11. podrian resubir el libro los links no funcionan ,
    enserio quiero leerlo me a costado un monton encontrar estos libros en español.

    ResponderEliminar
  12. link caido, podrian resubirlo?

    ResponderEliminar
  13. podrían subir los libros nuevamente, porfis *0*

    ResponderEliminar
  14. Hola yo quiero leer el ángel oscuro, me puede enviar a mi correo ya que no puedo descargar de la pagina y se ve muy interesante!!!! Gracias!
    Correo: rutharavena.f@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola yo quiero leer el ángel oscuro, me puede enviar a mi correo ya que no puedo descargar de la pagina y se ve muy interesante!!!! Gracias!
    Correo: rutharavena.f@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. ola no consigo descargar los libros d night world m los podrias enviar x correo? mi correo es soniamas89@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar