jueves, 11 de agosto de 2011

"Ciudad de Cenizas"-Casandra clare-ESPAÑOL

Segundo libro de la saga cazadores de sombras, donde Clary y Jace, junto a sus amigos, se ven enfrentados a diversos desafios que nadie espera....muy bueno el libro, en mi experiencia personal.
LES DEJO LA RESEÑA:
"Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal"
DESCARGALOOO (enlace resubido)
nO TE OLVIDES DE AGRADECER....¿COMO??DEJNANDO UN COMENTARIO...NADA MAS!!
SALUDOS DE bELLITA***

3 comentarios:

  1. intenté descargarlo, pero me dice que el enlace no está disponible. me puedes indicar otra página para descargar el libro, por favor? Grácias!! :)

    ResponderEliminar
  2. Acá hay una mejor traducción de la que circulaba en su momento que era muy mala. Por favor, publica esta, asi la gente deja de leer la anterior :) gracias

    http://www.4shared.com/office/X-OeAyJA/Cassandra_Clare_-_Cazadores_de.html

    ResponderEliminar
  3. Sus dos link han caido

    ResponderEliminar