jueves, 4 de agosto de 2011

"Adicción"-claudia Gray-ESPAÑOL-SM

reseña medianoche


"Aunque ya ha empezado el curso y han vuelto Vic y Raquel, Bianca se siente sola cada minuto del día. Echa tanto de menos a Lucas que, en ocasiones, le cuesta incluso respirar. No le importa que los de la Cruz Negra sean enemigos naturales de los vampiros y, por extensión, enemigos suyos; porque Lucas y ella han demostrado muchas veces que eso no va a abrir una brecha entre ellos.
Entonces Vic le hace llegar una carta de Lucas en la que señala un punto de encuentro y una hora, y Bianca acude para reencontrarse con él después de tantos meses. Mientras espera a que llegue Lucas, Bianca conoce a una jovencísima vampira, la vampira más desamparada y sola que ha visto nunca, que le pide que la proteja porque alguien la sigue. Ella accede, pero no sabe las repercusiones en su vida que va a tener esa vampira.
Llega Lucas y se enzarza en una pelea con la vampira, que pasa de ser la vampira infantil que conoció Bianca a una vampira muy peligrosa. La Cruz Negra lleva mese siguiéndola a ella y a su grupo por cazar humanos, así que Lucas no la puede dejar escapar. Sin embargo, Bianca aún piensa que es buena y la ayuda a irse, haciendo prometer a Lucas que no la perseguirá. Entonces Lucas y Bianca llevan a cabo el reencuentro que tanto han esperado.
Pero, cuando Bianca vuelve al internado, alguien la descubre, alguien que adivina rápidamente con quién ha estado y que está dispuesto a delatarla. Bianca tendrá que hacer un trato con él/la, y seguir ingeniándoselas para ver a Lucas, pero eso no es lo peor: unos fantasmas han invadido Medianoche y reclaman lo que es suyo."

2 comentarios:

  1. Hola..gracias publicar los libros..me encntan me gustaria saber dnd puedo encntrar la 3ra parte de esta saga..es increible. muchisimas gracias ahora podre leer los libros q tanto he querido terminar..saludos sigan haci :)

    ResponderEliminar
  2. me podrian enviar la saga de media noche
    ya que e intentado descargarla y no e podido te lo agradeceria mucho

    rosaranda_86@hotmail.com

    ResponderEliminar