martes, 20 de septiembre de 2011

"La Boda de Antanasia Jessica Packwood y Lucius Valerius Vlandescu"-BETH FANTASKEY-Español

continuación del libro"la guia de jessica para citas con el lado oscuro" el final feliz que todos esperabamos!!



Aunque con demora hemos terminado de traducir, transcribir corregir este bellio libro….de una forma clara, para que todas y todos los que nos gustan los libros “de vampiros y algo más” lo disfrutemos.

Agradecimientos:
Correctoras: Abby, Ana Belikov y yo un poco.

Traductoras: Cari, Chikipequeduende, Nay Wayland, Casandra de Ross.

Transcriptora y diseñadora: Yo , Bella de Cullen.



Reseña:
"Los No-muertos realmente pueden fastidiar tu último año de secundaria…Una novela juvenil sobre una joven estadounidense promedio que se entera que ella está destinada a convertirse en una princesa vampiro... y esta comprometida a casarse con un guapo, carismático (pero peligroso) príncipe vampiro."


descarga pinchando aqui!





SI QUIEREN SUBIRLO A OTRO BLOG PARA DESCARGAR, NOSE OLVIDEN DE PONER EN LOS CREDITOS A NUESTA COMUNIDAD www.devampirosyalgomas.foroactivo.com o www.devampirosyalgomas.blogspot.com o buscanos en facebook “Libros de Vampiros y algo más”

“Esta traducción no se hace con fines de lucro, sino para llevar a aquellos países libros que en papel jamás llegan”
Sigue nuestra próxima traducción ”Saga mundo de la noche”, libro 5, el 4 ya lo tradujimos para ustedes.
BELLA DE CULLEN

lunes, 19 de septiembre de 2011

"Bloodlines"-RICHELLE MEAD-Español

Yaaa....se que vari@s han estado esperando esto, gracias a la comunidad amiga PURPLE ROSE que tradujo el libro, llega a ustedes la versión en español de esta nueva saga, que esta ambientada con  personajes de VAMPIRE ACADEMY....les dejo la reseña, y le doy las gracias a chiki por hacerlo llegar a ustedes(lo subio a mediafire!!!)
eso...


Reseña:
"Cuando la alquimista Sydney recibe la orden de esconderse junto la princesa Moroi Jill Dragomir, el último lugar al que espera llegar es un colegio privado humano en Palm Springs, California. Pero en su nuevo colegio, la pesadilla no ha hecho más que empezar.
Lleno de caras nuevas y de otras ya conocidas, Bloodlines nos trae más de las amistades, romances, luchas y traiciones que convirtieron aVampire Academy en una saga tan adictiva y la llevó a ser un bestseller en las listas del New York Times. Una novela mitad humana, mitad vampiríca con unos problemas todavía mayores... y con unos personajes más sedientos de sangre que nunca."

DESCARGALOOOOO!!

Espero les sea de utilidad el libro, yo me lo leere, porque ahora dispongo de mucho tiempo para la lectura.
Agradescan lo que descargan, sigan el BLOG, o busquennos en FACEBOOK(libros de Vampiros y algo mas) o unanse a nuestro FORO(www.devampirosyalgomas.foroactivo.com)

adiossss

Bella De Cullen**