jueves, 14 de abril de 2011

"Encantada" -L.J.SMITH-ESPAÑOL en 2 links

Este libro es la tercera entrega de la saga "MUNDO DE LA NOCHE"  de la aclamada escritora, L.J.Smith conocida por su mundialmente famosa novela crónicas vampiricas, que da vida a la serie the vampire diaries. Esta serie tiene sus inicios en los años 90 y consta de 10 libros, actualmente peuden encontrar la traduccion de los 4 primeros EN NUESTRO BLOG que son:
  1. VAMPIRO SECRETO
  2. HIJAS DE LA OSCURIDAD(este libro fue publicado al español, por lo menos a chile llegó)
  3. ENCANTADA
  4. ÁNGEL OSCURO (Traducido por nuestra comunidad)

Reseña del libro:
"
La magia negra de Blaise es poderosa. La única forma en la que puede defenderse Thea es usando su propia magia blanca, para embrujar a Eric como contraataque. Pero pronto Thea descubre que se está acercando demasiado a Eric, sintiendo emociones prohibidas, rompiendo las leyes del Mundo de la Noche enamorándose de él. Según se acerca la noche de Halloween y la Noche de las Brujas, ¿Podrá Thea salvar a Eric y a ella misma de la venganza de Blaise?
."
La traducción de estos libros estaba a cargo antiguamente por la comunidad de Geki-libros, pero el libro 3 encantada fue dejado inconclusopor ellos hasta el capitulo 7, por eso si alguien lo ha buscado es dificil que lo encuentre completo. siguió la traducción las alisheas, pero ellas no han subido el manuscrito original como pdf o word, solo encontramos sus traducciones sin arreglos en post. lo que haré es subir dos lik, uno como pdf de geki-libros del capi 1-7; y el otro link va con lo restante del libro. espero algun dia subir todo junto, no se impacienten.




DE CORAZON ESPERO QUE DEJEN SUS COMENTARIOS PORQUE SI NO VEO PARTICIPACIÓN DE AQUELLOS QUE DESCARGAN LOS LIBROS , LO MAS PROBABLE QUE DEJEMOS EL BLOG DE LADO Y COMPARAMOS SOLO LA COMUNIDAD NUESTRA DOTE D ELIBROS (QUE TODAVIA NO HE PODIDO SUBIR COMPLETA....)

bELLITA***



domingo, 10 de abril de 2011

ANGEL OSCURO-L.J.Smith-ESPAÑOL

COSTO MUCHO TRABAJO, primera traducción oficial de la comunidad "DEVAMPIROSY...ALGOMAS"
Si alguien quiere unirse a nosotros y ayudarnos, le estaremos recibiendo con los brazo abiertos.
en primer lugar le doy las gracias a las traductoras:
Nay Wayland
Cari
Chikipequeduende
Annie Ivaskov
Casanndra de Ross
y a las correctoras y editoras:
Roza
abby
(y yo)
Reseña del libro:
"En Dark Angel, Gillian es salvada de ahogarse por su ángel de la guarda. Sólo visible para Gillian, Ángel cumplirá todos los deseos de su corazón . Pero cuando Ángel empieza a hacer las peticiones más extrañas y siniestras, Gillian debe preguntarse quién realmente es y de dónde venía."

Este libro es la cuarta entrega de la saga "MUNDO DE LA NOCHE"  de la aclamada escritora, L.J.Smith conocida por su mundialmente famosa novela crónicas vampiricas, que da vida a la serie the vampire diaries. Esta serie tiene sus inicios en los años 90 y consta de 10 ibros, actualmente peuden encontrar la traduccion de los 3 primeros que son:
  1. VAMPIRO SECRETO
  2. HIJAS DE LA OSCURIDAD(este libro fue publicado al español, por lo menos a chile llegó)
  3. ENCANTADA
En EEUU, los libros son publicados  solos o como compilado de a tres, por ejemplo, vampiro secreto, hijas de la oscuridad y encantada se encuentran en un solo tomo. lo mismo para: Dark angel, The Chosen y Soulmate.(observen las caratulas que les puse).

aqui les va el link!!
que lo disfruten y no se olviden de dejar sus comentarios...a mi me fascino el libro!! y no olviden los libros no tienen continuidad, así que si quieren leer el 3 después el 2 y el 1 y finalmente el 4. no tendrán problemas, pero se daran cuenta que tienen lugares y personas en común, es bastante entretenida la saga.

saludos 
de Bellita de cullen!
la Admin!
PD: TUVE UN POCO DE PROBLEMAS CON LA TRANSFORMACIÓN DEL DOCUMENTO A PDF. ESPERO NO LES INCOMODE, SI MAS ADELANTE SE COMO SOLUCIONARLO CAMBIARE EL LINK, PERO SE DARAN CUENTA PORQUE EL FONDO DEL LIBRO ES CELESTE Y POR LOS BORDES SE VE BLANCO, CREO QUE ES LA CONFIGURACION DEL WORD,( SI ALGUIEN SABE COMO MODIFICAR EL WORD 2010 ME AVISE, RECIEN ESTOY EMPEZANDO A MANEJARLO Y NOSE DONDE SE CONFIGURA LA PAGINA).

sábado, 9 de abril de 2011

VAMPIRO SECRETO-L.J.Smith-ESPAÑOL

"En el mundo de la noche el amor nunca fue tan aterrador. El mundo de la noche no es un lugar. Está a nuestro alrededor. Es una sociedad secreta de vampiros, hombres-lobo, brujas, y otras criaturas de la noche que viven entre nosotros. Son hermosos e irresistibles para los humanos. Tú profesor de instituto podría ser uno de ellos, al igual que tu novio. Las leyes del mundo de la noche dicen que está bien cazar humanos. Está bien jugar con sus corazones, incluso está bien matarlos.

Solo hay dos cosas que no se pueden hacer con ellos.
1) Nunca dejar que descubran que existe el mundo de la noche.
2) Nunca enamorarte de uno de ellos.

Estas son las historias de lo que ocurre cuando se rompen esas
normas


Reseña del libro:
"El dolor era algo que Poppy no podia ignorar. El diagnostico era la muerte. No había esperanza... hasta que James apareció en la oscura habitación del hospital. James, su mejor amigo y amor secreto, el chico mas hermoso del Instituto El Camino. Pero este era un James que ella no conocía, uno amenazante e irresistible que le habia ofrecido a Poppy la vida eterna. Solo el podría abrirle lapuerta del Mundo de la Noche, y llevarla hasta ese solitario y secreto mundo. Con un solo beso y podia verlo en su alma. Averigua que él siempre la ha amado. Que son almas gemelas... ¿Pero acaso puede seguirle hasta la muerte y mas alla? Es una eleccion desesperada, y a Poppy se le acaba el tiempo"

Este libro es la primera entrega de la saga "MUNDO DE LA NOCHE"  de la aclamada escritora, L.J.Smith conocida por su mundialmente famosa novela crónicas vampiricas, que da vida a la serie the vampire diaries. Esta serie tiene sus inicios en los años 90 y consta de 10 libros, actualmente pueden encontrar la traduccion de los 3 primeros(y el cuarto lo estamos traduciendo nosotros ...SIII!!...A SUBIR DENTRO DEL FIN DE SEMANA) que son:
  1. VAMPIRO SECRETO
  2. HIJAS DE LA OSCURIDAD(este libro fue publicado al español, por lo menos a chile llegó)
  3. ENCANTADA
En EEUU, los libros son publicados  solos o como compilado de a tres, por ejemplo, vampiro secreto, hijas de la oscuridad y encantada se encuentran en un solo tomo. 


aqui les va el link!!
que lo disfruten y no se olviden de dejar sus comentarios...Y AGRADECEMOS A LAS ALISHEA DREAMS POR LA TRADUCCIÓN, creditos se encuentran dentro del libro.

saludos 
de Bellita de cullen!
la Admin!